SUBSCRIBE FOR EMAILS
  • Grey Facebook Icon
  • Gris Icono de YouTube
  • Grey Instagram Icon

CÓMO COLABORAR

Puedes ayudar de muchas maneras, pero, básicamente de dos modos: Haciendo una suscripción para  MICRO-DONACIONES o APADRINAMIENTOS A NIÑOS y mediante TRANSFERENCIA BANCARIA.

Micro-donación  

Apadrina a un niño

Transferencia bancaria

 
 
 

MICRO-DONACIONES

Te pedimos una microdonación de 5 euros al mes para llegar a cubrir los gastos mínimos que hoy por hoy tiene nuestra escuela, que ascienden a 5.000 euros al mes. De este modo podremos seguir llevando a cabo la misión que Dios pone en nuestras vidas a día de hoy. Ojalá que el dinero no sea un impedimento para ello.
¿Puedes colaborar con más de 5 euros al mes? Cualquier donación será bienvenida.
Tal vez tú ya has recibido alguno de los bienes que reparte Dios a través de nuestras pobres vidas... ¡Ahora puedes colaborar permitiendo que también otros niños reciban este bien! Todo como fruto del agradecimiento al Señor que brota desde el corazón.

APADRINAR A UN NIÑO

Apadrinar a un niño significa darle algo que no tiene y que, con frecuencia, no puede permitirse aquí en el Callao: una educación de calidad que le permita crecer, como lo hizo Jesús, en estatura, sabiduría y gracia. Es comprometerse y colaborar al crecimiento de una nueva ciudad y una nueva sociedad: una civilización del amor; una auténtica reforma de la sociedad, de este barrio de La Perla, que sólo es posible a partir de la educación.

Gracias a tu apadrinamiento un niño de La Perla dispondrá de una plaza escolar en el colegio Santa María de Guadalupe. Allí los niños y niñas descubrirán el Amor de Dios que les abraza y bendice, crecerán en todas sus dimensiones a través de educadores creyentes y preparados pedagógicamente, con todo el material propio y específico y un ambiente cuidado y bello.

Tanto en Educación Inicial como en Educación Primaria, cada plaza escolar cuesta aproximadamente 50€ al mes.

TRANSFERENCIA BANCARIA

También puedes hacer una transferencia bancaria para cubrir los diferentes gastos de nuestra escuela.

Puedes hacerlo ingresando la cantidad de dinero que desees aportar a esta cuenta bancaria:

Bankia: ES28 2038 9933 1360 0063 4827

¿Qué te ofrecemos a cambio?

A cambio de tu ayuda te ofrecemos rezar por ti (o por la persona que quieras) y ofrecer eucaristías por todos los que nos ayudáis. Pero sobretodo te ofrecemos ser parte de la misión que Dios tiene pensada en esta escuela de Perú.

Todo esto es lo que te ofrecemos nosostros. Además, Jesús ha prometido en el Evangelio el ciento por uno y el Cielo, la Alegría eterna a todos aquellos que, por Amor a Dios, cuiden y ayuden a alguno de sus hermanos más pequeños.

¡Gracias por tu ayuda!

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now